InicioNoticiasHuawei programa fecha de presentación de EMUI 10 basado en Android Q

Huawei programa fecha de presentación de EMUI 10 basado en Android Q

La prohibición de los Estados Unidos hacia Huawei quedó vetada hace algunas semanas atrás, a pesar de eso la compañía china siguió trabajando en la nueva gran actualización de su capa de personalización EMUI basada en la nueva versión del sistema operativo de Google, Android Q. Ahora una nueva filtración nos da a conocer la fecha de presentación oficial de EMUI 10 basada en Android Q, aquí te contamos los detalles.

Huawei EMUI 10
Huawei Developer Conference – EMUI 10 (Android Q)

Según la fuente HuaweiCentral, el gigante chino programó la presentación de EMUI para el día 9 de agosto, esta presentación será celebrada durante la Conferencia de Desarrolladores de Huawei en la ciudad de Dongguan, China. Anteriormente se decía que en este evento sería presentado el sistema operativo de la firma, HongmengOS, pero luego de que la prohibición sea eliminada al parecer los planes han sido cambiados.

Finalmente el encargado de presentar EMUI 10 será el Presidente de Ingienieria de Software de Huawei Consumer Business Group, Wang Chenglu.

Huawei EMUI 10
Huawei EMUI 10
Te puede interesar| El fundador de Huawei dice que Apple es su modelo a seguir para la protección de datos del usuario

Se espera que EMUI 10 no tenga algunos cambios significativos en cambio al diseño de la interfaz, en algunos vídeos se puede ver que la barra de notificaciones tendría su fondo un tanto traslúcido. Huawei también integrará nuevas medidas de seguridad con permisos más pormenorizados en cada aplicación que sea instalada. La interfaz de la aplicación de cámara también sufrirá un cambio significativo, alejándose un poco en su colaboración con Leica; por último las animaciones también serán otras de las novedades que veremos en la nueva actualización de la capa, de todas maneras ante cualquier novedad, te mantendremos al tanto.

¿Qué es lo que más esperas de la nueva capa de Huawei, EMUI 10? Cuéntanos.

Fuente >> HuaweiCentral

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí