InicioSmartphonesOnePlus One se incendia sin razón mientras estaba apagado y desconectado

OnePlus One se incendia sin razón mientras estaba apagado y desconectado

Las baterías recargables de iones de litio son el tipo de batería más usada para productos electrónicos. A pesar de que están presentes en millones de smartphones y hasta vehículos eléctricos, estas baterías tienen el riesgo de explotar o incendiarse. En los últimos años se han dado estos casos mayormente en teléfonos móviles, el último caso que se ha dado a conocer es de OnePlus.

OnePlus es una fabricante de tecnología que ha ganado popularidad en la industria móvil por lanzar varios de los teléfonos más interesantes de gama alta. A pesar de que tiene casi seis años en el negocio, ha ocurrido un nuevo incidente en relación a uno de sus electrónicos. Un OnePlus One se ha incendiado en la India.

OnePlus One (accidente}
OnePlus One (accidente}

El dueño del móvil indica que se incendió alrededor de las 3:15 AM del 3 de julio cuando no estaba siendo utilizado. El teléfono se encontraba en la recamara y dice que se despertó por un gran olor a quemado por los gases que soltaba. Este fue apagado con agua. El usuario realizó un tweet y OnePlus dio una respuesta e informó que estará en contacto para investigar el problema.

OnePlus One es el primer teléfono de la compañía. Fue presentado en abril de 2013 con Cyanogenmod y tuvo buenas expectativas de parte de los consumidores. Hasta ahora solo se habían reportado casos de sobrecalentamiento en el móvil, pero no de incendios, y mucho menos explosiones.

Puede interesarte | Huawei podría estar trabajando en una tecnología de cámaras bajo la pantalla

De momento no sabemos exactamente la razón por la cual ocurrió el accidente. Una de las posibilidades es que la temperatura del terminal haya aumentado drásticamente hasta producir fuego. Estos accidentes suceden con poca frecuencia pero son muy peligrosos para cualquier persona. Queda por confirmar que es lo que pasará con el móvil y el usuario afectado.

¿Que opinas de esta noticia?

Fuente >> Gizmochina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí