sábado, enero 28, 2023
InicioGoogleDescarga Google Camera 6.3 con Night Sight para tu móvil Android

Descarga Google Camera 6.3 con Night Sight para tu móvil Android

La Google Camera se ha convertido en una de las aplicaciones más reconocidas por los amantes de la fotografía en Android. Esta herramienta incluye una buena cantidad de funciones y se ha comprobado que mejora notablemente la calidad fotográfica de muchos dispositivos. Una de las características más destacadas es Night Sight, que nos permite hacer tomas en ambientes con poca luminosidad. El software hace que las fotografías capturadas sean brillantes sin necesidad de usar flash LED. En este artículo podrás descargar la nueva versión de la app en tu teléfono o tableta con Android.

Google Camera V6.3

La versión 6.3 de la cámara de Google tiene un ‘acceso rápido’ para el modo nocturno. La ‘visión nocturna’ ya no se encuentra en la pestaña ‘Más’ de la aplicación, de modo que  ahora es más rápido entrar a este modo. Aunque esta nueva versión de Google Camera está diseñada para Android Q, funciona perfectamente en un dispositivo con Android 9 Pie. Ya se ha probado en móviles como Google Pixel 3 y debería ejecutarse bien en móviles con características similares.

Google Pixel 3
Google Pixel 3

El desmontaje de la esta versión revela que se está trabajando en un nuevo modo llamado «McFly». No lo sabemos con seguridad, pero es posible que esté relacionado con videos o fotos en movimiento. Google acostumbra a poner este tipo de nombres para nuevas funciones.

Te puede interesar | Huawei ya estaría trabajando en HongMeng en el Huawei Mate 30

Ya hemos podido hacer pruebas con el modo Night Sight de esta aplicación y nos parece fantástico. Todo indica que esta versión estará presente en Android Q, sin embargo, también podría estar disponible en la Play Store más adelante. De momento no sabemos en que smartphones funcionará al 100 por ciento. Tendrás que averiguarlo por tu cuenta. El enlace para descargar estará aquí abajo.

Google Camera 6.3 – Link

¿Que te parece esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí