viernes, enero 27, 2023
InicioAppleChina se adelanta a Apple y lanza su clon del iPhone 11...

China se adelanta a Apple y lanza su clon del iPhone 11 [video]

Estamos a unos meses del lanzamiento del iPhone de este año. Se espera que Apple celebre un evento en California para presentar su nueva familia de smartphones y posiblemente otros productos. A pesar de que aún desconocemos el diseño oficial del iPhone 11, las especulaciones sobre este no han tardado en aparecer. China ha ido más allá y ha fabricado el primer clon basado en las suposiciones y rumores que se han dado a conocer hasta hoy.

No podemos negar que los iPhone se han convertido de un símbolo de status en la sociedad. Aunque los iPhone no son los más móviles innovadores del mercado, tienen sus ventajas. El costo de estos dispositivos en la mayoría de casos es alto. Los chinos acostumbran a fabricar imitaciones de los dispositivos tecnológicos más populares de la industria. Ya ha lanzado su primer clon del iPhone 11 con sistema operativo Android. Se trata de una copia que simula el diseño del próximo modelo de la compañía. Puedes ver el video a continuación.

Generalmente, las imitaciones de smartphones suelen ser baratas y de muy baja calidad. La intención de estos es replicar la apariencia del modelo, el rendimiento no tiene nada que ver con el original. Las especificaciones son de un móvil de gama media baja. Gracias a que estos dispositivos incluyen Android, pueden modificar la interfaz de usuario para simular al sistema operativo iOS.

Te puede interesar | El diseño filtrado del Huawei Mate 30 revela una nueva configuración de cámara

De acuerdo con los últimos rumores, la parte delantera del iPhone 11 tendrá un aspecto similar a los modelos anteriores, sin embargo, la principal diferencia será la posición de lentes fotográficos. Serán tres cámaras traseras (principal + teleobjetivo + gran angular) y estarán colocadas en un bloque cuadrado. De momento Apple no ha confirmado estos datos.

¿Comprarías un clon del próximo smartphone de Apple?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí