Últimamente Huawei ha tenido algunas complicaciones en el negocio de móviles. El veto impuesto por el gobierno de los Estados Unidos ha provocado grandes perdidas para la compañía de telecomunicaciones y sus rivales han comenzado a aprovechar la situación. Apple aumentará la producción de sus dispositivos móviles en beneficio del veto de Huawei.
La información viene de Cowen, una empresa de análisis y servicios financieros. La nota describe que Apple ha previsto un aumento en la demanda de móviles iPhone en algunas regiones por las circunstancias que afectan al gigante chino. La empresa de análisis explica que Apple podría vender 1 millón de unidades más a lo que se creía. La empresa de Cupertino ha aumentado a 40 millones de unidades para el tercer trimestre del año.
De acuerdo con el análisis de Cowen, el 75 por ciento de los dispositivos fabricados por la marca forman parte de la línea del año pasado, conformada por el iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max. El resto pertenece a la venta del iPhone 7 y el iPhone 8. La empresa sigue considerada como una de las mejor valoradas en el mundo.
¿Que opinas sobre esta noticia? Cuéntanos tu opinión