viernes, enero 27, 2023
InicioSmartphonesHuawei Nova 5i: es oficial con 8GB de RAM, cuádruple cámara trasera...

Huawei Nova 5i: es oficial con 8GB de RAM, cuádruple cámara trasera y mucho más

A horas de la mañana te informamos acerca de todos los detalles del Huawei Nova 5 y Nova 5 Proahora es el turno del gama media de la serie, el cual ha sido llamado por el fabricante chino como Huawei Nova 5i; en este artículo te contamos sus características oficiales, precios y fecha de salida del móvil mencionado.

Hardware

El recién anunciado Huawei Nova 5i cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9. Está alimentado de un procesador Kirin 710 octa-core junto con la GPU ARM Mali G51, ambos chips están acompañados de dos versiones de 6GB/ 8GB de RAM y una sola variante de 128GB de almacenamiento interno, ampliable a través de la ranura microSD hasta 512GB.

Huawei Nova 5i
Huawei Nova 5i

En el apartado de la conectividad nos topamos con soporte para la red Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz), Bluetooth 5, GPS + GLONASS, lector de huellas y una ranura Hybrid Dual SIM (nano + nano/ microSD).

Cámara

Para la fotografía no encontramos diferencias entre el Huawei Nova 5 y Nova 5 Pro ya que contamos en ambos teléfono con una cuádruple cámara trasera que tiene un sensor principal de 24Mpx con una apertura f/1.8, un segundo sensor lente gran angular  secundario de 8Mpx con una apertura f/2.2, un tercer sensor macro de 4cm 2Mpx y finalmente un sensor de profundidad de 2Mpx, PDAF, CAF, junto con un Flash LED; para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 24Mpx con una apertura f/2.0.

Huawei Nova 5i
Huawei Nova 5i

Detalles Importantes

El Huawei Nova 5i tiene unas dimensiones exactas de 159.1 x 75.9 x 8.3 mm para un peso de tan solo 178 gramos. Finalmente en el software llevamos preinstalada la versión de Android 9 Pie bajo la capa de personalización EMUI 9.1; y en la batería contamos con una capacidad de 4000 mAh.

Precios y fecha de salida

Los precios del Huawei Nova 5i varían según su variante, pues la de 6GB de RAM tiene un costo de $290 dólares americanos, mientras que la versión de 8GB de RAM cuesta alrededor de los $319 dólares americanos; estará disponnible en color negro, azul y rojo. Saldrá por el momento solo al mercado chino a partir del 28 de junio.

Huawei Nova 5i
Huawei Nova 5i

¿Qué te parece el nuevo Huawei Nova 5i? Danos tu opinión.

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí