El apartado fotográfico ha pasado ha ser una de las cosas más importantes a la hora de elegir un móvil. Si hace algunos años la rivalidad entre los fabricantes dentro de la fotografía era el numero de megapixeles, ahora ha pasado a ser la cantidad de cámaras integradas. Actualmente, el móvil con mayor numero de sensores es el Nokia 9 PureView con una configuración de 5 cámaras traseras. Sin embargo, Sony quiere ir más allá en su próximo smartphone.
De acuerdo con el informe, Sony Mobile está trabajando en un nuevo dispositivo que vendrá equipado con un total de seis cámaras traseras. Max J, el conocido leaker especializado en fugas de Samsung afirma que la compañía lanzará un móvil del cual desconocemos totalmente. De momento no sabemos exactamente como estarán organizadas, pero la siguiente imagen puede ser una posibilidad.
La configuración de sensores del teléfono aún es un misterio. Se espera que incluye una cámara teleobjetivo acompañada de un sensor gran angular. Dado la popularidad de los sensores ToF, es probable que se incluya uno. Además, también se agregaría dos sensores monocromáticos con el fin de sacar mejores fotografías en ambientes con poca iluminación. La configuración frontal debería tener un sensor primario junto a un gran angular.