domingo, enero 29, 2023
InicioMicrosoftXbox Scarlett lanzará con AMD Zen 2 y ya tiene fecha de...

Xbox Scarlett lanzará con AMD Zen 2 y ya tiene fecha de lanzamiento

Desde hace tiempo se sabe que Microsoft está en desarrollo de su próxima consola. Project Scarlett es como se conoce a la Xbox de la que se ha rumoreado todos estos meses. Mientras que su rival Sony se adelantaba con las primeras características de PlayStation 5, Microsoft no había confirmado abiertamente sobre lo que nos esperaba con Scarlett, hasta ahora. Durante la conferencia E3 2019, La compañía reveló datos importantes en torno a su consola de próxima generación.

Nuevos datos de Xbox Project Scarlett

De acuerdo con Microsoft, Scarlett será cuatro veces más potente que la consola Xbox One X. Habrá grandes mejoras en rendimiento y características. Tal como se rumoreaba, contará con memoria GDDR6 para mayor velocidad, soporte de hasta 120 fotogramas por segundo y tecnología FreeSync 2. La consola será capaz de ofrecer resoluciones hasta 8K,pero los juegos estarán en 4K a 120 fps.

Xbox Scarlett estará equipada con una unidad de estado solido (SSD). Microsoft afirma que el nuevo SSD es 40 veces más rápido en comparación con el Xbox One X, por lo que los tiempos de carga de juegos serán mucho menores. Se espera que AMD Zen 2 esté presente en la nueva consola. No podemos negar que promete bastante.

La fecha de lanzamiento ha sido confirmada por Microsoft. Project Scarlett se lanzará a finales de 2020 junto con Halo: Infinite. Microsoft reveló en E3 Cyberpunk 2077, un videojuego desarrollado por CD Projekt RED que protaginizará Keanu Reeves. Por supuesto estará disponible para Xbox One.

Te puede interesar | Cyberpunk 2077: fecha de lanzamiento y tráiler oficial con Keanu Reeves

Esta es una de las tantas novedades que se revelaron en la Electronic Entertainment Expo (E3) 2019. Microsoft será uno de los invitados más importantes del evento, y aún quedan novedades por conocer. Estaremos informando de cualquier información adicional.

¿Que opinas de las características de la consola?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí