Siguiendo con los planes para este año, Samsung presentará en unos meses al menos dos nuevos móviles bajo la serie Galaxy Note. Los rumores y fugas relacionados con el próximo buque insignia de Samsung no han tardado en aparecer, incluso, fuentes cercanas a la empresa nos han confirmado algunas de sus características. Ya sabíamos que habría una versión Pro que supone ser más avanzada. Hoy se han publicado nuevos renders basados en dicha variante.
El Galaxy Note 10 Pro será la versión más avanzada de la serie Note de 2019. Gracias a OnLeaks, tenemos nuevos imágenes que nos muestran el diseño del dispositivo. Como podemos observar, el diseño el algo distinto a las generaciones anteriores, y es que ahora tiene una pantalla que cubre la mayor parte del frontal y cambia el sensor de huellas tradicional en favor de uno integrado en la pantalla. Cabe mencionar que se trata de un concepto del terminal basándonos en lo que sabemos del terminal, por lo que cosas como la forma y los bordes no serán exactamente como se muestra.
El Samsung Galaxy Note 10 parece ser muy similar a la versión estándar. Uno de los cambios más relevantes es que tendrá cuatro cámaras traseras, la ultima será un sensor ToF que cada vez es más popular en el mercado. La pantalla del smartphone aumentará hasta las 6,75 pulgadas. Una gran diferencia si la comparamos con las 6,28 pulgadas del Note 10.
Te puede interesar | Primera imagen oficial y fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4
La pantalla tendrá una sola cámara y no dos como el Galaxy S10+. La cosa es que ahora será mucho más pequeño y se cree que será capaz de igualar la calidad de dicho dispositivo. Aún no sabemos su tamaño exacto, pero será igual de grande que otros móviles del mercado como el OnePlus 7 Pro. Se rumorea que el anuncio de la familia Note 10 se llevará a cabo durante el mes de agosto. De momento es lo que sabemos.
¿Que te parece el diseño del Samsung Galaxy Note 10?