domingo, enero 29, 2023
InicioSonyEl CEO de Sony revela planes y nueva información sobre PlayStation 5

El CEO de Sony revela planes y nueva información sobre PlayStation 5

La Electronic Entertainment Expo 2019 se acerca. Una de las convenciones de videojuegos más grandes del año se celebrará la próxima semana y se espera conocer un gran numero de novedades relacionadas a los videojuegos. Sony confirmó hace tiempo que no asistiría al E3 de este año debido a otras «oportunidades inventivas» para conectarse con su propia comunidad, pero parece que seguirá revelando información de sus planes de lanzamiento. Hoy la compañía ha revelado nuevos detalles sobre su próxima consola de videojuegos.

PlayStation Now y la consola de próxima generación

El CEO de Sony, Jim Ryan, habló sobre los planes de PlayStation para los próximos años y los movimientos para hacer que la nueva consola sea un exito. Ryan dijo que planea llevar a su servicio de juego en streaming llamado PlayStation Now a «al siguiente nivel a finales de este año». Aún no sabemos exactamente de que se trata, pero podría introducir nuevas funciones.

PlayStation 4 Pro
PlayStation 4 Pro

Además, la compañía firmó un acuerdo con Microsoft para trabajar en conjunto en el área de transmisión de juegos para competir con otras compañías como Google, que presentó hace unas semanas Google Stadia. Ryan reveló que Sony está interesada en ofrecer juegos intergeneracionales, es decir, entre una consola y otra. Aparentemente, no habrá limitación en cuanto a compatibilidad y permitirá jugar con amigos sin importar en que consola estemos conectados.

Te puede interesar | Los envíos de móviles disminuirán debido a la guerra comercial entre EE.UU y China

Hasta lo que sabemos, la PlayStation 5 vendrá equipada con un SSD (unidad de estado solido), soporte para resolución 4K a 120 Hz y retrocompatibilidad con su antecesora, la PlayStation 4. Cabe aclarar que no todas las características de la consola están confirmadas. Su lanzamiento estaría programado para el próximo año.

¿Que opinas sobre esto?

Fuente >> The Verge

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí