sábado, enero 28, 2023
InicioSmartphonesEsta es la lista de móviles gama media más potentes según AnTuTu

Esta es la lista de móviles gama media más potentes según AnTuTu

AnTuTu es uno de los benchmarks más conocidos que existen actualmente. Cada mes actualiza su lista de móviles más potentes y añade nuevos terminales que han superado a sus contrincantes, en los primeros lugares siempre encontramos dispositivos gama alta, pero también dejan espacio para los dispositivos gama media. Acompáñanos a conocer los dispositivos gama media más potentes.

Xiaomi Redmi Note 7 Pro 

Nos encontramos con un dispositivo del fabricante chino Xiaomi, este viene equipado con el procesador Snapdragon 675 a 2 GHz con GPU Adreno 612 a 845 MHz. Este es el móvil gama media más potente actualmente según AnTuTu, este logró una puntuación de 179,694 puntos

Xiaomi Redmi Note 7 Pro
Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Xiaomi Mi 9 SE

De nuevo nos encontramos con equipo de Xiaomi, esta empresa es reconocida por sacar múchos móviles gama media con buenas caracteristicas y con un precio bajo, en este caso este esta equipado con el procesador Snapdragon 712 y GPU Adreno 612. Este es una versión «recortada» del flagship de Xiaomi, el Mi 9. Este se gano el segundo lugar con 179,283 puntos.

Mi 9 SE
Mi 9 SE

Xiaomi Mi 8 SE

Nos encontramos con el tercer puesto y parece que Xiaomi es el que lidera en cuanto potencia en la gama media, pues los primeros tres puestos son del fabricante chino. Este dispositivo viene equipado con el Snapdragon 710 fabricado a 10 nanómetros con GPU Adreno 616. Este arrojo una puntuación de 170,908 en AnTuTu.

Mi 8 SE
Mi 8 SE

Nokia 8.1 

Este fabricante en años anteriores lideraba el mercado de los teléfonos inteligentes, pero ahora ha sido olvidado por la mayoría de personas, eso no significa que sus móviles no sean buenos. Este dispositivo viene equipado con el procesador Snapdragon 710 con GPU Adreno 616, este dispositivo obtuvo una puntuación de 170,505 en AnTuTu benchmark.

Nokia 8.1
Nokia 8.1

Xiaomi Mi 8 Lite

Nos hemos encontrado de nuevo con otro dispositivo de Xiaomi, de este no hay mucho que comentar. Este viene equipado con Snapdragon 660 y GPU Adreno 512. Este dispositivo obtuvo una puntuación de 144,253 en AnTuTu benchmark.

Xiaomi Mi 8 Lite
Xiaomi Mi 8 Lite

Samsung Galaxy A50

Este gama media es muy interesante por muchas razones, algunas de ella es su triple cámara trasera y su lector de huellas en la pantalla. Este dispositivo viene equipado con el procesador Exynos 9610, este dispositivo lanzo una puntuación de 143,630 en la prueba de potencia.

Galaxy A50
Galaxy A50

Xiaomi Redmi Note 7

Otro dispositivo de Xiaomi, este es la versión estándar del gama media que se encuentra en primer puesto. Este viene equipado con el procesador Snapdragon 660 y GPU Adreno 512. Este arrojo una puntuación de 141,661 en la prueba de potencia.

Xiaomi Redmi Note 7
Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Mi 6X (Mi A2)

Este dispositivo aunque ya haya sido lanzado hace un tiempo atrás sigue compitiendo contra los demás móviles de su gama. Este viene equipado con el procesador Snapdragon 660 y GPU Adreno 512. Este obtuvo una puntuación de 141,582 en AnTuTu.

Xiaomi Mi 6X
Xiaomi Mi 6X

También es interesante | Sony demuestra sus innovaciones en la industria móvil con una imagen

Lista de móviles gama media más potentes.
Lista de móviles gama media más potentes.

Parece que el fabricante chino Xiaomi es el que lidera la potencia en la gama media, pues la mayoría de móviles gama media potentes son de la marca.

¿Qué opinas de este articulo?

Fuente >> AnTuTu 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí