Como era de esperarse, ha aparecido otro nuevo dispositivo plegable, y esta vez de Samsung. La marca surcoreana acaba de patentar un nuevo dispositivo, que parece ser un móvil plegable con ciertos parecidos con el smartphone plegable de Huawei, el Mate X. Esta vez parece que el smartphone se doblará por la mitad de la pantalla, convirtiéndose en un dispositivo mucho más pequeño, acompáñanos a conocer más acerca de esta nueva patente.
Samsung ha patentado un dispositivo plegable que se dobla a la mitad, con parecidos al Mate X
Como mucha gente esperaba, la compañía surcoreana está pensando lanzar otro dispositivo con la capacidad de doblarse, y al parecer este smartphone que acaban de patentar será un poco mejor en algunas cosas que el Galaxy Fold. La patente deja ver un poco el diseño y que este se doblará por la mitad de la pantalla (algo parecido al plegable de Royole). A continuación te dejamos algunas fotografías de las patentes del próximo plegable de Samsung.
También es interesante | OnePlus 7: Aparece en una tienda online con sus posibles caracteristicas
Además, una fuente de información confiable informó que Samsung también está trabajando en otro dispositivo plegable, pero con la diferencia que este tendrá formato de concha. Otra de las cosas que esperamos de esta nueva tecnología plegable es que el precio de estos dispositivos disminuya notablemente, pues la mayoría de estos cuestan casi 2000 dólares americanos, que logran doblar el precio de los gama altas actuales. Posiblemente el precio de este dispositivo que acaba de ser patentado disminuya notablemente, pues al montar solo una pantalla, posiblemente lo haga más accesible en cuanto precio.
¿Que opinas de esta patente de Samsung?