Durante un tiempo, la compañía surcoreana Samsung ha estado trabajando arduamente en su nuevo buque insignia, el Galaxy S10, y todo parece indicar, que este dispositivo ya está preparado para su presentación oficial. Cabe señalar que este nuevo teléfono inteligente tendrá hasta tres variantes, y recientemente el mayor de todos ha sido certificado en Rusia.
Como era de esperar, cuando las compañías certifican sus dispositivos no revelan grandes detalles como sus especificaciones técnicas, solamente se puede confirmar el modelo que estos tendrán. Los modelos del Samsung Galaxy S10 certificados corresponden al SM-G975F y SM-G975X, por otra parte, el modelo DS SM-G975F podría corresponder al más caro de todos, este podría venir con una doble SIM y se vendería en la mayoría de los mercados.
Algunas especificaciones y posible fecha de presentación
De acuerdo a las especificaciones que se han filtrado hace unos días, el Galaxy S10 vendría con una pantalla Infinity-O de 6,4 pulgadas con tecnología Super AMOLED, la cual tendría una relación con el cuerpo del dispositivo del 93.4%. El procesador encargado de mover a este nuevo gama alta sería el Qualcomm Snapdragon 8150 en algunos mercados, en los ya conocidos el nuevo Exynos 9820 con la capacidad de soportar hasta cinco cámaras con grabación 8K.
Te puede interesar | Así es el nuevo teléfono económico de Google [Galería]
Todo este hardware será alimentado por una batería de 4000 mAh y vendrá corriendo Android 9.0 Pie junto a la nueva capa de personalización Samsung One UI. La fecha de la presentación de estos nuevos dispositivos sería en el Mobile World Congress 2019 que se llevará a cabo a inicios de año en Barcelona, la venta comenzaría en marzo.
¿Qué les parece?
Fuente >> Phone Arena