Microsoft está teniendo grandes problemas en estos últimos meses por la actualización de Windows 10 del mes de octubre, la firma de Redmond decidió por bloquear esta actualización para las PCs que cuente con una antigua GPU de AMD, luego un caso similar pasó para las PCs con iCloud; hoy un nuevo informe revela que la actualización de Windows 10 1809 ha sido bloqueada para algunos dispositivo Intel. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!
Según el documento de soporte de actualizaciones de Microsoft, Intel lanzó hace poco una nueva actualización de sus controladores gráficos 24.20.100.6344 y 24.20.100.6345 para OEM, lamentablemente esto trajo consigo una incompatibilidad en algunas características de Windows 10 1809; por consecuencia, los usuarios que habían actualizado el sistema operativo antes de actualizar el controlador gráfico tendrán problemas en la reproducción de audio de un monitor o un televisor que esté conectado a nuestro ordenador.
¿Cómo saber si mi PC está afectada?
Microsoft brindó unos simples pasos para que puedas conocer si tu PC está afecta de las versiones del controlador gráfico de Intel mencionadas, sigue estos pasos.
- Abrir el Administrador de dispositivos.
- Ampliar Adaptadores de pantalla.
- Clic derecho en «Intel® HD Graphics» y hacer clic en Propiedades.
- Observar si tu versión de controlador no es 24.20.100.6344 o 24.20.100.6345.
Te puede interesar| La tableta Nokia Vega con Windows RT ha sido cancelada [Informe]
Microsoft recomienda a todos los usuarios afectas a comunicarse con el departamento de soporte de la compañía, pues así los agentes de soporte abordarán el problema y desactivarán la función que es incompatible con los controladores; los agentes solo ejecutarán un archivo en las PCs afectadas para así desactivar las funciones incompatibles con Windows 10 1809. Actualmente Microsoft e Intel están trabajando de la mano para que las versiones de los controladores gráficos caduquen y sean lanzadas nuevamente con una mejor resolución.
Fuente >> WindowsLatest