Hace exactamente dos días, Microsoft obtuvo una nueva patente de un dispositivo plegable que revelaba el funcionamiento de las cámaras; el gigante de Redmond no para de obtener patentes ya que el día de hoy se dió a conocer que la compañía acaba de obtener una nueva patente relacionada con un dispositivo de doble pantalla que permitirá al usuario ver imágenes 3D. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!
La nueva patente obtenida por Microsoft fue publicada por la USPTO bajo el nombre de «MANIPULACIÓN DE OBJETOS VIRTUALES EN DISPOSITIVOS DE PANTALLAS MÚLTIPLES CON BISAGRAS», detallando al dispositivo con una doble pantalla capaz de mostrar representaciones 3D de objetos virtuales.
“Los usuarios interactúan con dispositivos móviles de pantalla múltiple en una variedad de posiciones, que incluyen sostener el dispositivo verticalmente, sostener el dispositivo con una pantalla principal mirando hacia el usuario, sostener la pantalla con una segunda pantalla mirando hacia el usuario y otras posiciones y orientaciones . Sin embargo, los usuarios pueden encontrar dificultades para manipular objetos virtuales tridimensionales en las pantallas bidimensionales. Los métodos convencionales emplean un dispositivo de entrada externo, como un mouse, para manipular objetos virtuales tridimensionales en pantallas de visualización bidimensionales, lo que puede resultar incómodo e incómodo para los usuarios ”, escribe Microsoft en la sección de antecedentes de la patente.
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Hasta el momento diferentes patentes han sido publicadas que podrían ser el dispositivo plegable que por el momento se conoce como Andrómeda, tal vez todas las patentes están relacionadas a este dispositivo, de todas maneras esto es una simple suposición. Referente a la nueva patente, Microsoft explica lo siguiente:
“Para abordar los problemas anteriores, se proporciona un dispositivo de computación móvil. El dispositivo de cómputo móvil comprende una carcasa que tiene una primera parte y una segunda parte acopladas por una bisagra, la primera parte incluye una primera pantalla y una segunda parte que incluye una segunda pantalla, un sensor montado en la carcasa y configurado para detectar un ángulo de bisagra entre la primera y la segunda parte de la carcasa, y un procesador montado en la carcasa. El procesador está configurado para renderizar y hacer que se muestre en una pantalla una vista bidimensional de un objeto virtual en la primera pantalla, y una vista tridimensional del objeto virtual en la segunda pantalla. La vista tridimensional del objeto virtual se representa en función del ángulo de la bisagra detectado entre la primera y la segunda parte de la carcasa «.
Fuente >> WindowsLatest