Microsoft es una de las tantas compañías que cada año obtiene gran cantidad de patentes, solo hace unos días atrás te contamos de aproximadamente 3 de ellas; hoy la firma de Redmond vuelve a obtener una nueva patente, pero esta es un tanto peculiar dado a que se trata de nada más ni nada menos de su futuro móvil plegable que por el momento ha sido apodado como Andrómeda. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!
La patente fue solicitada en el mes de junio del año pasado 2017, fue publicada hace unas horas por la USPTO, revelando detalles e imágenes que nos explican el funcionamiento de las cámaras que estarán presentes en el móvil plegable de Microsoft. La firma explica que los dispositivos móviles hoy en día ofrecen a los usuarios lograr ver contenido multimedia con total facilidad, estos también permiten capturar imágenes con una o dos imágenes, las cuales cuentan con sensores que tienen funciones limitadas.
“Para abordar los problemas anteriores, se proporciona un dispositivo de computación móvil. El dispositivo de computación móvil puede incluir un alojamiento que tiene una primera parte y una segunda parte acoplada por una bisagra. La primera parte puede incluir una primera pantalla y la segunda parte puede incluir una segunda pantalla, y la bisagra puede configurarse para permitir que la primera y la segunda pantallas giren entre las orientaciones angulares desde una orientación angular cara a cara hasta una parte posterior».
Te puede interesar| Microsoft bloquea la actualización de octubre de Windows 10 en antiguas GPU de AMD
En resumen, esta patente nos revela cómo se puede lograr implementar una tecnología avanzada para la captura de imágenes en un dispositivo móvil que está limitada por la incapacidad del usuario al no poder manipular el disposiivo en una posición deseada.
«Las funciones avanzadas de captura y procesamiento de imágenes a menudo requieren software y equipos adicionales, que pueden representar una carga financiera para el usuario. Además, la instalación, la configuración y el uso del software y el equipo pueden implicar instrucciones complicadas y lentas que pueden hacer que un usuario se sienta frustrado y desanimado», explica Microsoft en la solicitud de patente.
Fuente >> WindowsLatest