Uno de los mayores desafíos que tienen los distintos fabricantes es mantener sus dispositivos siempre actualizados, ya que conlleva un complejo trabajo de depuración en la búsqueda de cualquier problema que impida el buen funcionamiento de un dispositivo.
Obviamente hay compañías que lo tienen mucho más fácil, ya que al no utilizar una capa de personalización lo que les facilita mucho las cosas y por ende, la actualización llega más rápido a los dispositivos, este es el caso de Nokia.
La compañía finlandesa ha comenzado a desplegar para el Nokia 5 el parche de seguridad correspondiente al mes de octubre junto a Android 7.1.2 Nougat. La OTA ha comenzado a ser desplegada en los mercados europeos y tiene un peso aproximado de 690 MB.
Te recomendamos | Samsung Pay duplica la cantidad de este año
Esta nueva actualización incorpora mejoras en general que le permitirán al usuario disfrutar de una mejor experiencia. Con esta actualización el Nokia 5 se prepara para la llegada de Android 8.0 Oreo que se desplegará finales de este año, así lo ha confirmado su fabricante hace uno días atrás.
Ten en cuenta que si todavía no tienes disponible la OTA es solo cuestión de tiempo, ya que a como suele suceder, este tipo de actualizaciones se realizan de forma escalonada.
¿Qué te parece?¿Tienes este dispositivo?