InicioFabricantesLos nuevos teléfonos de Sony vendrán con nuevo diseño, así lo confirma...

Los nuevos teléfonos de Sony vendrán con nuevo diseño, así lo confirma uno de sus ejecutivos

Ya habíamos escuchado rumores acerca de que los nuevos dispositivos de Sony contarían con un nuevo diseño pero hoy llega la confirmación por parte de uno de los ejecutivos de la compañía japonesa.

Sony ha reunido los esfuerzos necesarios para rediseñar la próxima generación de sus dispositivos móviles, y abandonar sus actuales diseños OmniBalance. En una industria en la que la mayoría de los jugadores cambian radicalmente sus diseños casi todos los años, la compañía ha decidido elegir un rumbo completamente distinto al que llevaban hasta ahora.

Te recomendamos | Apple admite el problema que sufre su nuevo iPhone 8 y menciona que la solución ya está en camino
Sony
Sony

Este cambio podría llegar el próximo año

Esta información tiene gran peso, ya que ha sido confirmada por uno de los ejecutivos de la firma Nipona quien ha mencionado que estaremos viendo muy pronto teléfono inteligentes con nuevos diseños.

La noticia proviene de una entrevista realizada a Kenichiro Hibi, que es el director general de Sony India, cuando se le preguntó sobre los rumores acerca de los nuevos diseños en los próximos dispositivos Hibi respondió los siguiente:

Hemos implementado un diseño de omnibalidad siempre y cuando la serie X continúe disponible en el mercado. Además, estamos planeando lanzar nueva generación de productos y puede usted esperar un nuevo diseño de los dispositivos.

Sin embargo, el ejecutivo evitó dar más detalles sobre la renovación del diseño, pero seguramente Sony seguirá la misma tendencia que hemos visto en los dispositivos gama alta, pantalla infinita y si apenas biseles.

¿Cuándo llegarán estos nuevos dispositivos? 

No hay una fecha estipulada para la llegada de esta nueva generación de dispositivos Sony, pero por lo general, la compañía siempre presenta sus nuevos teléfono en el Mobile World Congress, así que toca esperar.

¿Qué te parece la noticia?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí