La semana pasada les comentabamos que la compañía Nokia comenzaría a vender sus nuevos dispositivos a finales de este mes, pero al parecer, la firma habría adelantado la venta de estos dispositivos en su país de origen.
Según los informan los chicos de GSM Arena, la compañía comenzará a vender los Nokia 3, 5 y 6 el día de mañana –6 de junio– en Finlandia, aunque hasta el momento se desconoce el precio que estos tendrán.
Otros mercados también estarán recibiendo estos dispositivos en el transcurso de la semana
Según la fuente que ha revelado esta información, también menciono que otros mercados comenzarían a comercializar estos dispositivos en el transcurso de la semana, pero desafortunadamente no tiene detalles de cuales son.
Tanto el Nokia 3, 5 y 6 vienen con Android Nougat pero la compañía ya ha confirmado que los actualizará Android O cuando Google libere la versión estable de este nuevo sistema operativo.
Los nuevos dispositivos de Nokia están dirigidos a la gama de entrada, los cuales cuentan con especificaciones bastante potentes para ofrecer el mejor rendimiento. Por otra parte, también se espera que la compañía finlandesa lance este mismo año su buque insignia, el cual vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de memoria RAM.
¿Que te parece la noticia?¿Te vas a comprar uno?