InicioLeaksXiaomi Mi 6: Puerto USB Tipo C, parte trasera curvada y no,...

Xiaomi Mi 6: Puerto USB Tipo C, parte trasera curvada y no, no hay puerto Jack 3.5 mm

El Xiaomi Mi 6 será el nuevo buque insignia del fabricante chino Xiaomi, el cual se ha filtrado recientemente en nuevas imágenes. Las primeras imágenes que conocimos de este dispositivo hacían referencia a su cámara principal de configuración Dual y llegaría con una curvatura bastante ligera en su parte trasera.

Sin embargo, se rumorea que el Xiaomi Mi 6 vendrá con un sensor de huellas ultrasonidos introducido en la su pantalla, pero este también podría ser utilizado por medio de su botón Home, pero esto último nos suena bastante raro.

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 mantendrá el mismo botón físico del Home como su antecesor

Según vemos en la imagen, el dispositivo tendrá un botón bastante grande en su parte frontal, el cual se dice que será compatible con gestos. El cuerpo de este nuevo teléfono parece estar fabricado en cerámica, el mismo material que se utilizo para fabricar el Xiaomi Mi Mix, pero debemos suponer que este modelo ha de ser el más caro.

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

Otra de las novedades que incorpora este nuevo dispositivo de Xiaomi, es que al parecer no vendría con puerto Jack 3.5 mm, en su lugar se utilizaría el mismo puerto USB de Tipo para salida de audio para sus auriculares.

Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

Supuestas especificaciones técnicas

  • Pantalla 5,2 pulgadas
  • SoC Qualcomm Snapdragon 835
  • 4 GB de memoria RAM
  • Escaner Iris
  • Certificación IP67
  • Puerto USB Tipo C
  • Cámara Dual

¿Que te parece?

Descubre más | Descarga todo lo que quieras de YouTube con con esta fantástica aplicación
Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí