InicioSmartphonesSamsung ya estaría trabajando en el Galaxy S8 Active y tendría el...

Samsung ya estaría trabajando en el Galaxy S8 Active y tendría el nombre en clave «Cruiser»

Fue allá por el año 2013 cuando Samsung presentó el Galaxy S4 que empezamos a conocer las variantes Active de la familia Galaxy S. Estos terminales vienen equipados con un cuerpo mucho más resistente y unos cuantos cambios en el aspecto físico del mismo, similar a los smartphones todo terreno que últimamente se están poniendo de moda. Pero seguro hubo alguien que se habrá preguntado, ¿veremos un Galaxy S8 Active? Pues parece que si, tendremos una variante active del Galaxy S8.

Gracias al reconocido medio SamMobile, se ha podido conocer que Samsung ya estaría trabajando en el Galaxy S8 Active. Este vendría bajo el número de modelo SM-G892A, y tal como comentan en SanMobile, el Galaxy S8 Active estaría siendo desarrollado bajo el nombre en clave «Cruiser» (crucero en español). Se ha hecho una referencia con el tamaño y la potencia de un crucero, y señalan que esperan que el Galaxy S8 Active sea al menos bastante potente.

Samsung ya estaría trabajando en el desarrollo del Galaxy S8 Active
Samsung ya estaría trabajando en el desarrollo del Galaxy S8 Active | Image Credit: Marques Brownlee

Con la implementación del nuevo diseño del Galaxy S8, aún queda expectativa por saber lo que Samsung hará con el diseño del Galaxy S8 Active. ¿Veremos nuevamente los botones físicos en el Galaxy S8? Pues lamentablemente aún no tenemos una respuesta concreta frente a esta interrogante. Por su puesto, la protección contra el agua ya la posee, por lo que aún queda por confirmar la resistencia que tendrá el cuerpo del terminal. También veremos si se mantiene el diseño de la pantalla casi sin bordes.

Te recomendamos | Varios Google Pixel y Nexus presentan problemas con el sensor de huellas tras actualizar a Android 7.1.2

Algo que al parecer el Galaxy S8 Active mantendrá igual que sus predecesores será la exclusividad con  la operadora estadounidense AT&T. Aunque claro, muchos llevan esperando que la familia Galaxy S Active finalmente de el salto y pase a estar disponible para muchos más usuarios. Samsung normalmente presenta su familia Active en el mes de junio, por lo que aún nos queda tiempo para conocer si finalmente veremos o no el esperado (por unas cuantas personas) Galaxy S8 Active.

Fuente

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí