InicioHTC One X10 es oficial en Rusia y viene con una batería...

HTC One X10 es oficial en Rusia y viene con una batería de 4000mAh

No hace mucho de Evan Blass twitteo una primera filtración sobre el esperado HTC One X10. A partir de ahí, los fans de HTC empezaron un ciclo de euforia. La posible alta calidad del ingenio no fue el detonante del interés puesto sobre él, sino la promesa de “Un gran estilo conoce a una gran batería”.

Si algo sus usuarios saben, es que los HTC tenían dos detalles: una batería pobre y cámaras de baja calidad. Incluso la batería del HTC One (M8), considerado el mejor de la compañía, era solo de 2600mAh. Sí, el año pasado la compañía apostó por una batería de 3000mAh para el HTC 10, pero ya no es raro ver teléfonos con ese número.

HTC One X10
HTC One X10

¡Pues eso ha cambiado! Los sueños de los usuarios de HTC se han vuelto realidad. Según con lo redactado en un tweet del informante Roland Quandt: ¡El HTC One X10 ya es oficial en Rusia! La página principal de HTC en Rusia asegura que este dispositivo esta potenciado por una batería de 4000mAh; que puede durar hasta dos días sin recargarse. La potenciación más la característica de ajuste de recursos del sistema hacen que la batería no sea apta para lidiar con esa potencia; ejemplo de esto es que la resolución de la pantalla cambia automáticamente para ciertos juegos.

Pero además de su “gran batería” el phablet estrena una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución 1080×1920, protegida con un Gorilla Glass. La densidad de píxeles consta de 401 píxeles por pie (PPI). El procesador del dispositivo lo conforma un SoC MediaTek P10 de ocho núcleos. Viene además con 3GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB (Claro está, 6GB de esos no están disponibles para el usuario). Además, el almacenamiento externo con microSD puede expandirse hasta 2TB. La cámara trasera luce una apertura de f/2.0 y 16 Megapíxeles mientras que la frontal posee una apertura de f/2.2 y 8 Megapíxeles.

HTC One X10
HTC One X10
Te recomendamos | Actualización de Android 7.1.1 del OnePlus 3 y 3T se lanzan con OxygenOS 4.1.3

El dispositivo posee un modo de ahorro de energía, otro máximo de ahorro de energía y un modo de carga rápida (5 Voltios / 2 Amperios). El estuche de metal es aprueba de rayones y soporta caídas y golpes. Además de eso, el biselado del dispositivo no desaparece con el uso.

Esto nos hace pensar un poco ¿Qué podremos esperar de HTC ahora que ha apostado por una batería de 4000mAh? Déjanos tus comentarios sobre tus opiniones sobre el nuevo rumbo de HTC.

Vía
Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí