InicioAplicacionesHistorias de Instagram tiene ahora más usuarios que Snapchat

Historias de Instagram tiene ahora más usuarios que Snapchat

Hace mucho tiempo, Instagram era sólo para compartir fotos, aunque infortunadamente eran solo de los alimentos que íbamos a consumir en ese momento (O al menos muchas personas eso hacían). Pero en el último año más o menos, la aplicación ha crecido exponencialmente en cuanto a su funcionalidad. Entre algunas de sus recientes mejoras en la aplicación es:
La Transmisión en vivo es ahora compatible, se han añadido múltiples mensajes para fotos, ahora se pueden editar en gran manera las imágenes que uno quiere subir, finalmente en la aplicación tenemos la funcionalidad de poder subir fotos y videos siendo estas borradas automáticamente después de cierto tiempo (Algo así como publicaciones temporales).

Te recomendamos | WebVR: Web de Google destinada a proyectos VR

En agosto, Instagram clonó la función de Snapchat ‘Historias’, que permite a los usuarios publicar fragmentos cortos de su actividad que desaparecen después de 24 horas. En un post sobre los nuevos stickers, Instagram reveló que más de 200 millones de personas utilizan actualmente esta funcionalidad todos los días. Engadget señaló que Snapchat sólo informó sobre 158 millones de usuarios en su presentación IPO en febrero, lo que significa que Historias de Instagram ha de contar con usuarios más activos que Snapchat.

Historias De Isntagram
Historias De Isntagram

 

Esto debería ser una buena noticia para los usuarios de Instagram y Snapchat. Instagram, que seguirá para hacer la función de mejor, y tal vez se convertirá en Snapchat motivado para corregir la aplicación para Android con errores (como siguen diciendo que van a hacer).

Sinceramente, me ha gustado la transición que ha tenido Instagram desde hace 3 años aproximadamente a la actualidad, pero, no me gusta cuando empiezan a tomar ideas de otros, e incluso más irrespetuosamente a copiar la interfaz de otros, y, sobre todo, que ya a todo le quieren poner “Historias”, comenzando por Snapchat, luego Instagram, después Messenger y finalmente Facebook, entre otras más que seguro no he mencionado pero aun así lo tienen.

Esperemos que Instagram logre tener algo propio…

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí