InicioSmartphonesVarios Google Pixel y Nexus presentan problemas con el sensor de huellas...

Varios Google Pixel y Nexus presentan problemas con el sensor de huellas tras actualizar a Android 7.1.2

Si hay una ventaja clara con la que cuentan los Google Pixel y los antiguos Nexus, son las actualizaciones de software inmediatas. Estas llegan directamente de Google y están aseguradas durante dos años. Pero así mismo, con esto viene una gran desventaja: los bugs. No siempre las nuevas versiones llegan completamente pulidas y los usuarios tienen que aguantar los pequeños o grandes fallos que estas puedan presentar.

Recientemente, tanto los Google Pixel como los Nexus, se han actualizado a Android 7.1.2 Nougat. Esta actualización ha traído consigo un problema que varios usuarios de estos dispositivos han empezado a reportar en los foros de los productos de Google. El problema radica en que el sensor de huellas no desbloquea tanto a los Google Pixel y Pixel XL, como los Nexus 5X y Nexus 6P.

Los Google Pixel y Nexus presentan problemas con el sensor de huellas tras actualizar a Android 7.1.2
Los Google Pixel y Nexus presentan problemas con el sensor de huellas tras actualizar a Android 7.1.2

Sin embargo, a pesar de no poder desbloquear sus terminales, los usuarios reportan que el gesto de deslizar la barra de notificaciones por medio del sensor de huellas si funciona. Varios usuarios de los Google Pixel y Nexus antes mencionados, han intentando borrando las huellas pre existentes y añadirlas nuevamente pero esto no ha dado resultado. Al intentar con esta alternativa aparece un mensaje de error que no permite que se añadan nuevas huellas al dispositivo.

Te recomendamos | Descarga todo el contenido que quieras de YouTube con está fantástica aplicación

De momento no hemos encontrado un pronunciamiento oficial por parte de Google, sin embargo estaremos pendientes por si la firma se hace presente. Al mismo tiempo esperamos que la compañía se pronuncie, junto con el lanzamiento de una nueva actualización con la respectiva corrección de este error.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí