InicioSistema OperativoEl Nokia 6 recibe actualización a Android 7.1.1 Nougat antes que muchos...

El Nokia 6 recibe actualización a Android 7.1.1 Nougat antes que muchos otros

El Nokia 6, el primer smartphone marca Nokia lanzado por HMD Global, toma la delantera y empieza a tener disponible la descarga de la nueva actualización de Android 7.1.1 Nougat; incluso antes que muchos otros estandartes del mercado de los smartphones. Actualmente el Nokia 6 está disponible solo en China, pero HMD anunció a finales del mes de febrero que este smartphone estará disponible para todo el mundo en Q2.

Nokia 6
Nokia 6

Sin embargo, el hecho de no haber salido aún del gigante asiático, no ha impedido que el Nokia 6 obtenga la actualización. Para más de uno, esto se le antojará extraño a primer vistazo. HMD Global ha dejado muy en claro que invertirían sus esfuerzos en ofrecer la mayor cantidad de actualizaciones para sus dispositivos lo más pronto posible.

Para aquellos que ya posean este smartphone en sus manos, o planeen hacerlo, deben enterarse de que la actualización a Android 7.1.1 no es de consideración; su peso aproximado es de 370MB. También hay que recordar que serán necesarios un mínimo de 620MB de memoria libre para poder instalar la actualización en condiciones.

Te recomendamos | Modificación de hardware del Nexus 5X permitió soportar 4GB de RAM

La actualización está orientada a mejorar el ahorro de energía y la administración de tareas en segundo plano. También añade un soporte para 4G y 3G dual SIM dual-standby. Además, los drivers de USB reciben una actualización acorde con la versión de la aplicación pre-cargada. Todos estos cambios y características fueron reflejados en el registro de cambios oficial.

Nokia 6 Android 7.1.1
Nokia 6 Android 7.1.1

Finalmente, hay que mencionar que esta actualización de Android para el Nokia 6 incluirá el parche de seguridad de abril; parche que fue recientemente lanzado por Google.

¿Qué impresión te ha dado esta noticia? ¿Estas interesado en el Nokia 6? Puedes dejarnos un comentario para que podamos saber qué piensas.

Vía
Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí