sábado, enero 28, 2023
InicioSmartphonesEl Xiaomi Mi Max 2 también podría ser presentado oficialmente el 19...

El Xiaomi Mi Max 2 también podría ser presentado oficialmente el 19 de abril

El día de ayer les hacíamos mención sobre la presentación oficial del nuevo Xiaomi Mi Max 2, este sería presentado en el transcurso de la semana que viene, pero no teníamos una fecha en concreto, pero hoy las cosas han cambiado.

Según la última información que se ha filtrado esta misma mañana, sugiere que el Xiaomi Mi Max 2 y el Xiaomi Mi 6 serán presentados el mismo día, es decir, el 19 de abril. Por otra parte, se ha rumoreado que el Max 2 tendría dos versiones, una con SoC Qualcomm Snapdragon 625 y por otro lado tendremos al Qualcomm 660.

Xiaomi Mi Max 2 | Presentación
Xiaomi Mi Max 2 | Presentación

El Xiaomi Mi Max 2 tendrá una enorme batería de 5000 mAh

Nosotros también nos hemos quedado de piedra cuando nos hemos enterado de la batería que incorporaría este dispositivo, 5000 mAh, lo que le permitiría llegar hasta el final del día. Pero por otro lado, lo vemos bastante razonable teniendo en cuenta los 6,44 pulgadas que tendrá su pantalla, que por cierto será Full HD.

Descubre más | Filtradas las especificaciones del ZUK Z2 de Lenovo

Otra información que ha surgido a última hora es la memoria RAM que incorporaría el Xiaomi Mi Max 2, se hablan de 4 GB y su almacenamiento interno llegaría hasta los 128 GB. En cuanto al sistema operativo, no podría ser menos, el dispositivo saldría con Android 7.1.1 Nougat más la capa de personalización MIUI, en la que el fabricante introduciría funciones que ayudarán a mejorar el desempeño del dispositivo.

Precio y disponibilidad

Según los precios que se conocen de forma extraoficial, el Xiaomi Mi Max 2 con SoC Qualcomm Snapdragon 625 costará alrededor de los 205 euros, en cambio la versión más potente que incorpora al Qualcomm 660 costará unos 233 euros.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí