InicioNoticiasWebVR: Web de Google destinada a proyectos VR (Compatible con Daydream y...

WebVR: Web de Google destinada a proyectos VR (Compatible con Daydream y CardBoard)

Seamos sinceros, esta nueva moda de la Realidad Virtual (VR) o la Realidad Aumentada (AR) nos está comenzando a volver locos, incluso, aun para las personas que no les llamaba mucho la atención les comenzó a interesar después de la salida de Pokémon GO, y aunque a algunos desarrolladores no los convencía por la relación costo-beneficio, actualmente Google acaba de lanzar una nueva Home para desarrollar este tipo de aplicaciones, siendo muy interesante de visitar (Al menos).

Te recomendamos | Plug de ChargeTech es la batería más grande del mundo

Google acaba de lanzar una nueva página para experimentos móviles de realidad virtual que se ejecutan en la Chrome ahora habilitado WebVR. No hay mucha variedad de dispositivos disponibles en este momento, y la página es más que un porvenir (Al menos así se ve en este momento) de lo que está planeado para el futuro, pero lo que falta en los números en este momento es más que compensado con una dulce rareza. Al visitar la página, se nos bombardea con una ráfaga de colores destellantes de neón, música alegre, y extraños recuerdo de juegos clásicos, reutilizados para trabajar en la realidad virtual.

WebVR Experiments
WebVR Experiments

La mejor parte es que todas las experiencias son basadas en el navegador, lo que significa que puede probarlos en su teléfono preparado para Daydream, o simplemente utilizando algún CardBoard, e incluso un dispositivo de realidad virtual de escritorio. No es necesario ningún software adicional, aparte de Google Chrome, por supuesto. Además, todos los proyectos que están actualmente alojados en experimentos WebVR tienen el código fuente abierto para ayudar a los desarrolladores a hacer más proyectos individuales. Esto es sólo una parte de la visión de Google para convertir la realidad virtual en algo más ampliamente difundido y accesible.

WebVR Experiments Home
WebVR Experiments Home

Por lo tanto, si tienes en tu propiedad un View Daydream, o cualquier otro dispositivo de realidad virtual móvil con CardBoard, echa un vistazo en el siguiente enlace para vivir algunas experiencias divertidas en la realidad virtual.

Vistiar WebVR Experiments

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí