InicioSistema OperativoGoogle lanza la versión estable de Android 7.1.2 Nougat para el Nexus...

Google lanza la versión estable de Android 7.1.2 Nougat para el Nexus 6P

La versión estable de Android 7.1.2 Nougat ya está aquí y Google ha comenzado a distribuirla en el los dispositivos que se encontraban en en su programa beta. Pero recientemente nos hemos enterado gracias a los chicos de HD Blog, que el gigante de Internet a comenzado a desplegar la OTA de está nueva versión para el Nexus 6P.

La actualización tiene un peso aproximado de 1.3 GB la cual comenzará a llegar a los Nexus 6P, ten en cuenta que con este tipo de actualizaciones, las compañías las realizan de forma escalonada, esto para poder solucionar algún problema que se presente de forma más rápida.

Nexus 6P | Actualización
Nexus 6P | Actualización

El Nexus 6P comienza a recibir una nueva actualización

Antes de que llegue la versión estable de Android 7.1.2 Nougat, Google ha desplegado una pequeña actualización que pesa alrededor de 25 MB, con la que el buscador prepararía el dispositivo antes de recibir esta nueva versión de Android.

Te puede interesar | Google Allo se actualiza y permitirá realizar respaldo de los chat
Nexus 6P | Actualización
Nexus 6P | Actualización

Por el momento, no se conocen los cambios que incorpora Android 7.1.2 Nougat estable para este dispositivo, pero podemos suponer que viene con la solución a ciertos problemas de funcionamiento y el parche de seguridad actualizado al corriente mes.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí