InicioLeaksSe filtran especificaciones del Maze Alpha “Bezel-less”, comparable con el Xiaomi Mi...

Se filtran especificaciones del Maze Alpha “Bezel-less”, comparable con el Xiaomi Mi MIX

No hay nada mejor que recibir noticias de un smartphone OEM nuevo que llegó al mercado; sobre todo si viene equipado con algo nos hará pensar donde invertir nuestros esfuerzos para conseguir un buen dispositivo. Pues ese nuevo dispositivo que podría interesarte de llama: Maze Alpha.

Maze Alpha
Maze Alpha

Según el encargado de la filtración, Evan Blass, el nuevo Maze Alpha encarará al mundo con una pantalla Full HD con Gorilla Glass 4 de 6 pulgadas, ocho-núcleos en el procesador, una cámara dual propiedad de Sony, en donde una de esas cámaras contará con 13 Megapíxeles, y una batería de 4000mAh. Pero ahí no acaba todo, entre las configuraciones con las que contará este phablet podremos encontrar una que consta de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y otra de 6GB y 128GB respectivamente. ¿Qué sistema operativo usará? Pues nada más ni nada menos que una versión fresca de Android Nougat.

Si nos ponemos serios podremos darnos cuenta de que este ingenio es muy comparable al Xiaomi Mi MIX. Pero no debemos olvidar que el Maze Alpha se identifica gracias a que tiene un altavoz en la parte superior frontal y la ya mencionada doble cámara Sony en la parte trasera.

Te recomendamos | Actualización de Google Allo permitirá respaldos de chats

Pero aun no acabamos de analizar a este phablet. De acuerdo con las imágenes proporcionadas por la página principal de la compañía Maze Mobile, hay indicaciones de que este dispositivo contará con un gran bisel en la parte inferior, pensado para albergar un scanner de huellas digitales; característica no muy destacada en otras imágenes donde no se mostraba su parte inferior.

Maze Alpha Bezel-less
Maze Alpha Bezel-less

Maze Mobile decía que pensaba lanzar este nuevo dispositivo en abril de este año, pero será retrasado debido a que ya estamos bien entrados en el mes. Si quieres estar más informado sobre su lanzamiento, puedes hacerlo ingresando a su página principal aquí.

¿Te gustó lo que este dispositivo ofrece? ¿Esperabas algo más? Déjanos saber tu opinión sobre este phablet en los comentarios.

Vía
Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí