InicioNoticiasEl Xiaomi Mi Max 2 llegaría la próxima semana con pantalla de...

El Xiaomi Mi Max 2 llegaría la próxima semana con pantalla de 6,44″ y 5.000 mAh

Si hay una compañía que durante el año nos puede llegar a confundir, es Xiaomi. A finales de 2016 vimos gran cantidad de terminales de la firma, entre los cuales se incluyen el Mi Note 2 y el (hasta cierto punto revolucionario) Mi MIX. Sin embargo, el resto de terminales de la compañía china siguen llamando la atención y entre ellos el Mi Max que tan buenas críticas tuvo el año pasado. Y más recientemente ya hemos empezado a escuchar los rumores acerca del Xiaomi Mi Max 2, la renovación de este phablet para 2017.

En febrero se escucharon los primeros rumores acerca del Xiaomi Mi Max 2 y su posible llegada con una pantalla de 6,4 pulgadas, similar a la que ya tiene el Mi Max actual. Pero hace poco también hemos podido conocer que la presentación del Xiaomi Mi Max 2 estaría muy cerca y podríamos conocerlo en el transcurso de la siguiente semana.

El Xiaomi Mi Max 2 sería anunciado la próxima semana
El Xiaomi Mi Max 2 sería anunciado la próxima semana

Hasta ahora se conoce que el Xiaomi Mi 6 será anunciado este 19 de abril, por lo que, ¿podríamos presenciar una presentación adicional? Los rumores apuntan a una presentación en el mes de mayo, pero esto no ha sido confirmado aún. Filtraciones previas colocan al Xiaomi Mi Max 2 como un phablet de gran pantalla de 6,4 pulgadas y una gran batería de 5.000 mAh.  En el interior nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 626, con lo que en conjunto con la batería debería tener una autonomía bastante buena.

Te recomendamos | Nokia se alía con Google para ofrecer a sus dispositivos actualizaciones constantes

Mayores detalles también mencionan que el Xiaomi Mi Max 2 vendría con una cámara frontal de 5MP y Android 7.1 Nougat. Adicional a la variante estándar, tendríamos una adicional con mejores características. Posiblemente esta versión mejorada vendría con el Snapdragon 660, pero aún no hay nada confirmado. Los rumores apuntan a que su precio rondaría los $217 dólares para la versión estándar y $246 dólares para la variante mejorada. Seguiremos pendientes para conocer mayores novedades acerca de este nuevo dispositivo y su posible presentación la próxima semana.

¿Qué crees que podemos esperar del Xiaomi Mi Max 2? Déjanos saber tu opinión en los comentarios. 

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí