InicioFabricantesHuawei comienza a probar Android O en el Huawei Mate 9

Huawei comienza a probar Android O en el Huawei Mate 9

Ya han pasado un poco más de tres semanas en que Google presento la nueva versión de su sistema operativo, Android O, y como era de esperar, por ahora solo está disponible en face beta para los Nexus y los Pixel.

Por lo general, Google nunca libera el código fuente de sus nuevas versiones hasta que está ya ha sido liberada oficialmente, sin embargo, el buscador esta siendo un poco flexible con los fabricantes, con el fin de que desde ya vayan trabajando en la personalización que introducirán en los dispositivos.

El Huawei Mate 9 ya prueba Android O

Huawei es uno de los pocos fabricantes que ha tenido la oportunidad de estar probando Android O, esto gracias a la estrecha relación que ha tenido con Google esto últimos años. El dispositivo que hemos visto arriba, es el Huawei Mate 9, el cual muestra la personalización que tendrá con la nueva versión de Android.

Te recomendamos | El sensor 3D podría retomarse en el iPhone 8

Por el momento poco se puede ver, el nuevo administrador de archivos y las nuevas opciones en el escritorio, no obstante, esto solo es el comienzo. En cualquier caso este es un buen punto de partida para los fabricantes, ya que podrían tener acceso a las versiones preliminares para poder trabajar con tiempo en ellas, sin necesidad de esperar el lanzamiento oficial.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí