InicioLeaksFiltrados los nuevos dispositivos en los que estaría trabajando actualmente Motorola

Filtrados los nuevos dispositivos en los que estaría trabajando actualmente Motorola

La compañía Motorola parece que actualmente está bastante ocupada desarrollando la nueva generación de dispositivo que lanzará al mercado, y no, este año no solo presentará al Moto G5 y al Moto G5 Plus, ya hay más dispositivo en el horno.

Por el momento, no hay ningún teléfono de Motorola que le pueda hacer frente a los dispositivos que actualmente podemos encontrar en la gama alta, por eso, la compañía actualmente propiedad de Lenovo ha tirado por lo bajo y lo más cómodo, solo tendremos gama media-alta y gama baja.

Moto Z2 Leaks
Moto Z2 Leaks

El nuevo Moto Z2 vendría con una cámara de configuración Dual

Según la imagen se que filtro está mañana, el nuevo Moto Z2 vendría con una cámara de configuración Dual y tendría un diseño modular, característico de su antecesor. Por otra parte, en su parte frontal encontraremos un botón físico de Home, el cual podría funcionar como sensor de huella dactilar.

Te puede interesar | Filtradas las especificaciones técnicas del nuevo Idol 5 de Alcatel

El siguiente dispositivo es el nuevo Moto E4 del que tanto les hemos estado hablando días atrás, este vendría a sustituir a Moto E3 que en muchos mercados ni se conoció. En este caso «posiblemente hayan dos variantes», una con SoC Qualcomm y la otra más económica con procesador MediaTek y una batería de 2300 mAh, pero hasta el momento no esta confirmado.

Moto E4 Leaks
Moto E4 Leaks

Por último tenemos a los nuevos Moto C y Moto C Plus, pero según la información que hemos obtenido, estos dispositivos probablemente no se distribuyan de forma global sino para ciertos mercados. Tendrían una pantalla de 5 pulgada con resolución HD, estarían alimentados por un SoC MediaTek y la diferencia de estos dispositivos podría residir en la memoria RAM.

¿Que te parecen?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí