InicioLeaksFiltrado el HTC One X10 mostrando todo su esplendor

Filtrado el HTC One X10 mostrando todo su esplendor

Cómo no podría ser de otra manera, Evan Blass vuelve a la carga. El administrador de la reconocida cuenta @Evleaks acaba de filtrar la que podría ser la primera imagen de prensa del nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa HTC, con todos ustedes el nuevo HTC One X10.

Basándonos en la imagen, el  HTC One X10 sería un dispositivo que estaría marcado por dos características, tendrá un nuevo diseño y incorporaría una enrome batería. Poco podemos decir del nuevo teléfono de HTC, lo que si podemos asegurar es que la fuente que lo ha publicado es tiene un 80% de fiabilidad.

El HTC One X10 tendría nuevo diseño pero con algunos pequeños retoques

De acuerdo a la filtración, el X10 vendría con una sola cámara principal pero con una pequeña diferencia, tendremos doble flash led, que le permitirá una mejor calidad en las fotografías, pero esto estaría estrechamente relacionado con los píxeles que incorpore y el sensor que se utilice.

Descubre más | Huawei ya está probando Android O en uno de sus dispositivos

Un poco más abajo tendremos un sensor de huellas, posición bastante utilizada últimamente por los fabricantes ya que es mucho más cómodo para acceder a el. En cuanto a sus especificaciones técnicas no está muy claras hasta ahora, pero se rumorea que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 el cual estaría acompañado de 6 GB de memoria RAM.

¿Que te parece?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí