InicioNoticiasBuenas noticias! Analista predice que el sensor 3D podría retomarse para el...

Buenas noticias! Analista predice que el sensor 3D podría retomarse para el iPhone 8

Una de las características más esperadas para la edición del 10 aniversario de iPhone 8 es una cámara frontal que KGI Securities Ming-Chi Kuo ha llamado revolucionaria. La cámara tendría un sensor 3D y podría ser utilizado en conjunción con las funciones de AR. También se utiliza para desbloquear el teléfono y verificar la identidad del usuario. Se dice que la cámara será fabricada por Sony junto a Foxconn Sharp, responsable de los receptores de infrarrojos que serán utilizados para calcular la profundidad de la información de campo.

Se esperaba que el 3D con sensor fuera una característica de la cámara del iPhone 8 para este año, y puestos a disposición para la cámara trasera en todos los modelos del 2018. Esto permitiría a los futuros modelos del iPhone ofrecer el iPhone 7+ la función del modo retrato con una sola cámara, en lugar de requerir las dos cámaras que actualmente se encuentran en el iPhone 7+.


También te puede interesar | Hacker usan nuevo método de espionaje en smartphones

Sin embargo, en una nota que les fue enviada a los clientes hoy, analista de Needham & Co. Rajvindra Gill dijo que el 3D de detección podría ser implementado al modelo Premium 2018 al que llamó el iPhone 8s.

Iphone 8
Iphone 8

En lugar de retrasar el teléfono y manteniendo la característica del 2017, Gill ve el envío del iPhone 8 para este mes de octubre o noviembre. Wang dice que los retrasos en el montaje de la tecnología de detección 3D significa que la función no estará disponible en el iPhone hasta la segunda mitad de 2018. Además, la firma de montaje dice que Huawei, Oppo y Vivo serán los primeros en introducir esta tecnología durante la primera mitad de 2018.

Mientras observamos que pudiera existir un posible retraso creemos que es más probable que Apple anunciará el iPhone 8 a tiempo con los envíos disponibles en Octubre / Noviembre… Nuestras comprobaciones indican, sin embargo, que la detección 3-D podría ser implementado a mitad del 2018 y potencialmente introducido en un modelo de “iPhone 8s más que el modelo de este año” Rajvindra Gill, analista de Needham & Co.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí