InicioNoticiasBixby Voice no estará disponible aún en los Galaxy S8

Bixby Voice no estará disponible aún en los Galaxy S8

Actualmente, Samsung tiene mucho en juego, y nos referimos a sus pros y sus contras, pero por los pros nos referimos a Bixby. En una declaración que se hizo esta tarde a The Verge, Samsung incluye una actualización del estado actual de Bixby perteneciente a la puesta en marcha del lanzamiento del Galaxy S8 y S8+.

Las principales características de Bixby, incluyendo visión, hogar, y recordatorios estarán disponibles junto al lanzamiento mundial del Galaxy S8 Samsung el 21 de abril, Bixby Voice estará disponible en los E.U.A… hasta esta primavera


Te recomendamos | Analista predice que el sensor 3D podría retomarse para iPhone 8

Bixby en Galaxy S8
Bixby en Galaxy S8

Samsung ha gastado demasiado tiempo hablando sobre Bixby durante su increíble evento en la ciudad de Nueva York, esto incluye la muestra que hizo Bixby diciendo “Todo lo que puedas hacer con un toque puedes hacerlo con la voz”.

Pero si recapitulamos, aún las unidades de demo que vimos en Nueva York no tenían Bixby Voice habilitada.

Es una pena que la función no esté habilitada al momento de sacarlo de la caja, pero lo único que podríamos hacer sería re-programar la tecla dedicada a Bixby para que funcione con otro asistente como Cortana o Google Now.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí