InicioFabricantesXiaomi Mi 6 con Snapdragon 835 se dará a conocer oficialmente el...

Xiaomi Mi 6 con Snapdragon 835 se dará a conocer oficialmente el 19 de abril

Justamente el día de ayer les informábamos que probablemente la compañía china Xiaomi nos presentaría oficialmente su nuevo buque insignia el día de hoy, pero no será así. No obstante, el día de hoy Xiaomi ha confirmado que su nuevo dispositivo lo dará a conocer el 19 de abril, dos días antes de la venta del Samsung Galaxy S8.

Según nos informan los chicos de TechDroider, este nuevo dispositivo no vendría con un puerto para los Jack 3.5 mm, sino que se utilizará el mismo puerto USB de Tipo para la salida del audio.

Xiaomi Mi 6 Con Snapdragon 835
Xiaomi Mi 6 Con Snapdragon 835

El Xiaomi Mi 6 si vendrá con el SoC Qualcomm Snapdragon 835

Una de las razones tan poderosas que llevo a la compañía retrasar lanzamiento del Xiaomi Mi 6 fue por la disponibilidad del nuevo SoC de Qualcomm, ya que por ahora muy pocos los dispositivos beneficiados con este nuevo chip.

Como ya todos sabemos, Samsung utilizará la primera ronda de producción del Qualcomm Snapdragon 835 para el Galaxy S8 y Galaxy S8+, debido a esto, otros fabricantes han tenido que utilizar el SD821-LGG6– e incluso llegar a retrasar sus nuevos terminales.

Te recomendamos | El Samsung Galaxy S8 rompe récord en ventas e Corea del Sur

El Xiaomi Mi 6 estará disponible en dos versiones, la versión estándar y la versión Plus, pero en ambos casos estará impulsado por el Qualcomm 835. Por otra parte, este dispositivo vendría con una cámara principal de configuración Dual, así que ya lo sabes, el 19 de abril tenemos una cita.

¿Que te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí