InicioSistema OperativoSamsung podría actualizar los Galaxy S8 a Android 7.1 luego de su...

Samsung podría actualizar los Galaxy S8 a Android 7.1 luego de su lanzamiento

Tal como dimos a conocer hace poco, los Samsung Galaxy S8 y S8+ han logrado convertirse en una verdadera sensación. Los nuevos buque insignia de la firma sur coreana han batido record en las pre-ventas a diferencia de los Galaxy S7 y el recordado Note 7. Pero a pesar de la atención que están recibiendo estos terminales, no podemos olvidarnos que dispositivos como los Galaxy S7 y S7 Edge han empezado a actualizarse a Android Nougat poco a poco.

Si hay un punto en el que Samsung flaquea, es en su política de actualizaciones. Pero según hemos podido ver recientemente en una actualización del APK de la aplicación S Healt, Samsung podría tener en sus manos la actualización a Android 7.1 Nougat lista (o al menos casi lista) para ser distribuida.

Samsung estaría preparando la actualización a Android 7.1 para los Galaxy S8Como sabemos, el Galaxy S8 viene con Android 7.0 y esta nueva aplicación del ecosistema de Samsung ya cuenta con soporte para Android 7.1. Aún no están claros los planes de Samsung para una actualización de los Galaxy S8 y S8 Plus. Sin embargo, a raíz de esto podríamos suponer que los usuarios de los nuevos terminales de la compañía sur coreana podrían ver una actualización al poco tiempo de poseer su dispositivo.

Te recomendamos | Xiaomi Mi 6 con Snapdragon 835 se dará a conocer oficialmente el 19 de abril

Aunque no hay nada confirmado, seguiremos pendientes de mayores detalles o indicios que nos puedan ayudar a ampliar o confirmar esta novedad. Esta posible actualización podría llegar a otros dispositivos, así darse el caso, por su puesto estaremos trayendo todos los detalles y posibles novedades que incluya la misma.

Y tú, ¿ya reservaste tu nuevo Galaxy S8? Cuéntanos en los comentarios. 

Fuente

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí