InicioSmartphonesEl Huawei Enjoy 7 Plus llega con Android 7.0 Nougat y una...

El Huawei Enjoy 7 Plus llega con Android 7.0 Nougat y una batería de 4000mAh

Decenas de modelos de Android son publicitados a cada semana, y Huawei ha hecho lo mismo en esta ocasión. Aun cuando los rumores sobre Samsung Galaxy S8 y S8 Plus o el Xiaomi MI6 están acaparando la atención del mundo, deberíamos oír lo que el Huawei Enjoy 7 Plus tiene para ofrecer.

Después de presentar a algunos de sus gloriosos estandartes, como el P10 y P10 Plus, la compañía china ha apostado fuertemente en los grandes eventos de lanzamiento de nuevos modelos.

Como ya dijimos, el boom de información sobre especificaciones de nuevos modelos hace que, de entre todos lo que hay, ignoremos a aquellos menos publicitados que, sin ser precisamente dispositivos de alta gama, vienen con un perfil de calidad como su bandera.

Huawei-Enjoy-7-Plus
Huawei-Enjoy-7-Plus

El Huawei Enjoy 7 Plus, recientemente añadido a la familia, es un smartphone de media-gama que sale a la luz con una versión de Android 7.0 Nougat acompañándolo en su viaje. Su introducción en el mercado chino fue reciente y allí se sabe que será vendido solo por 230 dólares.

Te recomendamos | Ubicación en directo ya esta disponible en Facebook Messenger

Si de algo no nos cabe duda, es que el Huawei Enjoy 7 Plus hará su debut en otros países. Lo que se ignora es si conservará el nombre o este sufrirá una adaptación según la región.

¿Pero por qué tanto preambulo? ¿Qué ofrece este smartphone como para merecerlo?

Pues agárrense, entre sus especificaciones figura un procesador Qualcomm Snapdragon 435 que trabajará junto a 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expansible. En su parte trasera se encuentra un snapper con flash LED de 12 Megapíxeles, como también un sensor de huella dactilar. A la par, añadió una cámara frontal de 8 Megapíxeles para selfies. No solo eso, goza de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p y una robusta batería, probablemente de aluminio, de 4000 mAh.

Vía
Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí