InicioSmartphonesLos Galaxy S8 y S8+ rompen records de pre-ventas, el Galaxy S8+...

Los Galaxy S8 y S8+ rompen records de pre-ventas, el Galaxy S8+ es el más deseado

Por si aún no lo sabes, los Samsung Galaxy S8 y S8+ fueron anunciados el 29 de marzo. Tras el anuncio de los nuevos terminales de gama alta, la compañía sur coreana abrió las pre-ventas del terminal hace poco más de una semana en países como Corea del Sur y Estados Unidos. Y todo parece indicar que la firma está debutando bastante bien con este nuevo terminal. Al menos según Samsung USA, las pre-reservas de los Galaxy S8 y S8+ han superado a las de los Galaxy S7 y S7 Edge del año pasado.

Estas cifras han visto un incremento de significativo, siendo el Galaxy S8 Plus en color negro medianoche el más solicitado por los usuarios de Estados Unidos. Al menos en Estados Unidos, los colores disponibles para el Galaxy S8 y S8+ son el negro medianoche, plata ártica y gris orquídea.

Samsung Galaxy S8Aunque el Galaxy S8 Plus y sus 6,2 pulgadas de tamaño puede parecer mucho para algunos usuarios, vemos como este tamaño se impone en la vida real. Esto tal vez se deba a la optimización de espacio que han realizado y la sensación denotaría la misma de sostener un Galaxy S7 Edge y sus 5,5 pulgadas. Esto nos indicaría que el terminal es bastante cómodo de usar. Además, el S8 Plus cuenta con una batería de 3.500 mAh a diferencia de los 3.000 mAh del S8.

Te recomendamos | OnePlus 5: Pantalla 5,5′ QHD, Qualcomm 835 y 8 GB de RAM

Ambos flagship también están teniendo una buena recepción en Corea del Sur, país natal de la multinacional Samsung. En este país ha batido récords y según los informes, más de 550.000 Galaxy S8 han sido pre-ordenados en tal solo dos días. Esto es 2,75 veces más que las pre-reservas del recordado Galaxy Note 7 y sobre 5.5 veces de los Galaxy S7 y S7 Edge durante el mismo periodo. Veremos si estos dispositivos ayudan a Samsung a recuperarse de las «pérdidas» que ocasionó el Note 7.

¿Cuál de estos terminales elegirías, el S8 o S8+? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí