InicioLeaksOnePlus 5: Pantalla 5,5' QHD, Qualcomm 835 y 8 GB de RAM

OnePlus 5: Pantalla 5,5′ QHD, Qualcomm 835 y 8 GB de RAM

OnePlus es uno de los fabricantes que se ha sabido ganar su posición en el mercado la lanzar dispositivos con especificaciones de última generación a un precio reducido, pero para nadie es un secreto que en cuanto a los diseños a la compañía le falta mucho por hacer.

De acuerdo a una reciente filtración, la compañía china no lanzaría la versión «4» de su dispositivo, debido a que según ellos este número trae mala suerte. Pues bien, el próximo candidato a batallar en la gama alta sería el OnePlus 5, de cual en las últimas horas se han conocido algunas de sus especificaciones técnicas.

OnePlus 5 | Especificaciones técnicas
OnePlus 5 | Especificaciones técnicas

OnePlus 5: Supuestas especificaciones técnicas

Lo primero en saber del OnePlus 5 es su pantalla, en este dispositivo la compañía china OnePlus daría el salto de la resolución Full HD a la Quad HD y el panel sería de 5,5 pulgadas.

En cuanto a su procesador no esperábamos menos, este dispositivo estaría alimentado por un SoC Qualcomm Snapdragon 835/Adreno 540 el cual vendría emparejado con 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico también tendremos novedades, según la filtración este dispositivo vendrá con un sensor de doble configuración, motivo por lo que la compañía utilizaría la resolución QHD en la pantalla.


Descubre más | Filtrado el precio y lanzamiento del nuevo Nokia 9

Precio y disponibilidad

El OnePlus 5 llegaría en la segunda mitad de este año y tendría un precio que rondaría los 500 euros.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí