InicioFabricantes¡Smartphones flexibles! Samsung espera el 2019

¡Smartphones flexibles! Samsung espera el 2019

Samsung ha comunicado que comercializará smartphones flexibles para el año 2019. Echando cuentas, estamos hablando de que en dos años tendremos al alcance una revolución en los smartphones. Esta tecnología se ve prometedora para la empresa coreana.

Para empezar, la espera no es un pretexto vano. La compañía considera que la espera a una tecnología más acorde al proyecto y un mercado prometedor será el mejor escenario para estos nuevos smartphones.

Smartphones flexibles
Smartphones flexibles

En una reunión llevada a cabo en la KDIA (Korea Display Industry Association), Kim Tae-woong, el ingeniero principal, declaró:

Concuerdo con que las pantallas OLED plegables estarán disponibles para el 2019. Las pantallas OLED necesitaron 10 años para ser norma en la industria, y a su versión flexible le tomará un tiempo similar. El desarrollo de esta tecnología habrá madurado para el 2019, año en el que celebrara su décimo aniversario.

A la par, el analista de HI Investment & Securities, Chung Won-seok, ha dicho:

Los smartphones plegables de Samsung se espera que entren al mercado en el 2019.

As pues, Samsung se convertirá en la primera OEM que comercializará smartphones flexibles, según lo dicho en el reporte. En realidad, es un hecho que esta compañía lidera en el sector de las pantallas flexibles. El mejor ejemplo sería ver los bordes de pantalla plegables, vistas en las colecciones de smartphones Note y Galaxy S. Además, el Galaxy S8 es el último dispositivo que presume de poseer un borde de pantalla flexible y que ha captado la atención de todos en el mundo.

Te recomendamos | ¡Nueva actualización para HTC One M9!
Smartphones flexibles
Smartphones flexibles

En conclusión, ¡La ciencia ficción se vuelve realidad! La evolución de los smartphones nos ha vuelto a deja con la boca abierta, y el 2019 será el año en el que dejaremos de esperar lo que solo podíamos imaginar. ¿Qué te parecen estas declaraciones de Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía
Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí