InicioLeaksFotografías muestran el supuesto Samsung Galaxy Note 8 ¿Será?

Fotografías muestran el supuesto Samsung Galaxy Note 8 ¿Será?

El Galaxy Note 7 fue un capitulo bastante complicado para la compañía Sur-Coreana Samsung, pero eso no ha sido motivo para que no siga adelante. Hace unos días les mostrábamos las primeras imágenes del Galaxy Note 7R reacondicionado, a diferencia de la versión original tendrá una batería de 3200 mAh y una versión de software.

Hoy nos hemos despertado con unas fotografías bastante interesantes que hacen alusión al nuevo phablet en el que la compañía estaría trabajando, el Samsung Galaxy Note 8. Tal y como veremos a continuación, el supuesto dispositivo tendría el mismo diseño que los dispositivos que recientemente ha presentado, pero este tendrá una pantalla con funciones que permitirá el uso del S-Pen.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Un Samsung Galaxy S8+ con S-Pen

En está imagen podemos ver claramente un Galaxy S8+ con un S-Pen, además de incorporar las funciones flotantes en su pantalla, se puede observar en la parte inferior derecha.

Si realmente el nuevo Samsung Galaxy Note 8 es así, entonces la batería del dispositivo será todavía menor que las de los nuevos Galaxy S, ya que los ingenieros tendrán que hacer sitio para poder introducir su lápiz óptico.

Te recomendamos | El Galaxy Note 8 vendría con una pantalla de 6,4′ 4K, SoC 835 y 6 GB de RAM

Ten en cuenta que está información está basada en una filtración, por lo que podría ser verdadera o no, así que te recomendamos tener bastante cautela. Por nuestra parte, quedaremos al pendiente de cualquier otra información que tenga que ver con este nuevo dispositivo.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí