InicioSmartphones¡Nueva actualización para HTC One M9!

¡Nueva actualización para HTC One M9!

Una actualización con mejoras en seguridad y desempeño ha sido lanzada recientemente para un estandarte de HTC, el One M9. En ella, el nuevo parche “March Security” se hizo disponible para el smartphone.

El número de compilación del nuevo firmware es 4.30.617.2 y posee un peso aproximado de 466.77 MB. No solo se trata de un peso extra. Esta OTA carga con las nuevas mejoras de seguridad para el dispositivo y posee varios ajustes y soluciones para bugs.

One M9
One M9

Tienes que saber que la actualización no llegará a tu teléfono de forma instantánea. Si alguien está interesado en conseguir lo más pronto posible la actualización, pueden hacerlo ingresando al apartado de ajustes. Luego ingresar a “Acerca del teléfono” o “Sobre el dispositivo” y hacer que el smartphone busque automáticamente alguna actualización. En resumen, dentro de los cambios, mejoras y arreglos, se pretende que mejoren el nivel de seguridad del dispositivo en todos los aspectos.

Pero antes de lanzarse a descargar la actualización, hay que tomarse el tiempo de hacer una copia de seguridad como precaución. Nunca hay que tomarse a la ligera un cambio de características en el sistema, aun cuando se traten de actualizaciones oficiales. También se hace la aclaración de que cuando la actualización esté en proceso de instalación, el teléfono quedará inutilizable hasta que el proceso haya terminado satisfactoriamente.

One M9
One M9
Te recomendamos | ¡T-Mobile ofrece una Tablet LG G Pad X 8.0!

Si posees el HTC One M9, no le des largas a las actualizaciones. Las mejoras en seguridad y desempeño de sistema son clave en la experiencia, así que hay que ponerse al día.

Aquellos que poseen este HTC One M9 desbloqueado pudieron disfrutar de las novedades de Nougat desde hace un buen tiempo, con el portador de alguno de ellos recibiendo la actualización apenas hasta ahora.

Vía
Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí