InicioSmartphonesGoogle prueba Android O en el Nexus 6, ¿lo actualizará?

Google prueba Android O en el Nexus 6, ¿lo actualizará?

La triste historia de todos los años, siempre que Google lanza una nueva versión de Android muchos dispositivos se quedan sin ella, debido a las políticas de actualización. Pues resulta que el gigante de las búsquedas ha sido pillado probando Android O en el Nexus 6 en Google Git, pero no te emociones tanto.

Por lo general, Google realiza este procedimiento casi siempre, prueba su más última versión de Android en dispositivos un poco más viejos para saber si es compatible o si pudiera presentar algún problema de compatibilidad.

Nexus 6 | Android O
Nexus 6 | Android O

¿Se actualizará el Nexus 6 a Android O?

Según la prueba que Google a realizado en el Nexus 6 con Android O fue superada con éxito, por lo que el dispositivo podría tener una pequeña posibilidad. Sin embargo, este dispositivo también se vio corriendo Android 7.1.2 Nougat pero en el último momento el buscador decidió no lanzar la actualización, por lo que probablemente esto solo se quede en una simple prueba.


Te recomendamos | Filtradas las primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado

Por otra parte, Google hace unos días atrás anuncio oficialmente que tanto el Nexus 6 y la Nexus 9 no recibirían más actualizaciones oficiales después de la llegada de Android 7.1.1 Nougat, por lo que sus propietarios tendrán que recurrir a las ROM personalizadas para poder actualizar su dispositivos.

¿Que te parece la noticia?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí