InicioNoticias¡Actualización de Android 7.1.2 Nougat por Verizon Wireless!

¡Actualización de Android 7.1.2 Nougat por Verizon Wireless!

La liberación de la nueva actualización 7.1.2 de Android por parte de Google, sucedió en esta semana. Y entre los dispositivos para los que la actualización ha ido dirigida figuran sus dispositivos Nexus y Pixel; incluidos los teléfonos Pixel y Pixel XL. Pero la empresa Verizon Wireless lanzó su propia actualización de Android 7.1.2 Nougat para estos smartphones, los cuales poseen su propio número de compilación (Built Number).

NHG47K es el número de compilación que figura en las páginas de soporte del Pixel y Pixel XL. A principios de semana, Google comentó que el número de compilación para estos dispositivos fueron N2G47E y N2G47J; este último para versiones de móviles Deutsche Telekom.

Cabe aclarar que Verizon Wireless es un distribuidor exclusivo en dispositivos Pixel en Estados Unidos. Esto puede significar que algunas características incluidas en la actualización no estén disponibles en sus versiones desbloqueadas de estos teléfonos.

Verizon Wireless Google PixelVerizon Google Pixel

Las páginas de soporte para Pixel y el Pixel XL indican la inclusión de nuevas características. Mencionan la capacidad de restaurar y respaldar las primeras aplicaciones de Google (como Drive, Calendar y Messenger). También hablan sobre una mejora en el desempeño sobre las llamadas de voz, nuevos parches de seguridad y mejoras en conexión Bluetooth y Wi-fi.

Google Pixel
Google Pixel

También se muestra que la actualización pretende arreglar dos problemas de la actualización. El primero es relacionado a un problema en el que algunas de las opciones de llamadas por Wi-fi y HD Voice fueron eliminadas al actualizarse el software. El segundo se trata de un raro comportamiento del teléfono, donde este era incapaz de recibir mensajes.

Te recomendamos | ¡Sugerencias de M! Nueva característica en Facebook Messenger

La actualización para estos dispositivos estará disponible como un OTA. ¿Alguno de ustedes ha conseguido alguno de estos teléfonos y puede ofrecer una opinión sobre las nuevas características que acompañan esta actualización? No dude en enriquecer el contenido de este artículo, compartiendo sus experiencias con la comunidad.

Via

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí