InicioFabricantesSamsung se da por vencida, ya no más cámaras digitales

Samsung se da por vencida, ya no más cámaras digitales

Samsung es uno de los fabricantes más destacados en el mercado de la tecnología, pero hay algunos dispositivos como las cámaras digitales en las que no ha podido establecerse muy bien que digamos.

El mercado de las cámaras digitales cayo en picada desde cuanto las grandes compañías mejoraron el apartado fotográficos de los dispositivos móviles y llegados a este punto, Samsung se ha dado cuenta que ya no vale la pena seguir produciéndolas.

Samsung | Cámaras digitalesSamsung | Cámaras digitales
Samsung | Cámaras digitales

Samsung ya no fabricará cámaras digitales

Hoy en día muchas personas prefieren la comodidad de la cámara que su dispositivo móvil incorpora y no se complican la vida con las cámaras digitales que en muchas ocasiones es bastante difícil andarlas cargando.

La última cámara digital que Samsung produjo fue la NX500, la cual fue lanzada al mercado en marzo de 2015, que incluso es la que utilizamos para grabar los vídeos de Soluciones WinDroid, está tiene un muy buena calidad pero la durabilidad de su batería es un punto a discutir.


Deberías leer | Filtradas las especificaciones técnicas del nuevo Xiaomi Mi Max 2

Pero está decisión tomada por Samsung tendría que ver por las malas ventas pero también por la introducción de productos innovadores como la cámara Gear 360, la cual es capaz de grabar y tomar fotografías en alta resolución pero lo mejor de todo es que lo puede hacer en ángulos de 360 grados.

Samsung Gear 360

Samsung Gear 360
Samsung Gear 360

¿Que te parece la noticia?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí