InicioLeaksEl Moto E4 y Moto E4 Plus visitan la FCC y uno...

El Moto E4 y Moto E4 Plus visitan la FCC y uno de ellos luce una batería de 5000 mAh

Unos días atrás la compañía Motorola visito la FCC para certificar uno de sus dispositivos, en concreto el XT1762, el cual se cree que sea el nuevo Moto E4. Según la información que se pudo obtener de esa certificación, en dispositivo vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon y corriendo Android 7.0 Nougat.

Pero el día de hoy nos hemos llevado una sorpresa, el Moto E4 no estará solo en el mercado, ya que Motorola lanzaría una versión «Plus» del dispositivo, esto según otra certificación de otro dispositivo con el número de modelo XT1773. La característica principal de este dispositivo es la batería, tendremos 5000 mAh, los cuales nos pueden hacer llegar con tranquilidad hasta el final del día.

Moto E4 Plus XT1773
Moto E4 Plus XT1773

El Moto E4 Plus no vendrá con procesadores Qualcomm

Según la fuente que filtro este documento, el Moto E4 Plus será el hermano mayor del Moto E4, pero desafortunadamente en este dispositivo la compañía propiedad de Lenovo no utilizaría procesadores Qualcomm, en su lugar tendremos procesadores de la firma china MediaTek.


Te puede interesar | GFXBench revela las especificaciones técnicas del nuevo dispositivo de Xiaomi 

Estos nuevos dispositivos serán la renovación de la gama baja de Motorola, los cuales serán presentados oficialmente este año, el Moto E4 podría venir con una pantalla de 5 pulgadas al igual que su antecesor, en cuanto al Moto E4 Plus no sabemos, pero debemos suponer que será un poco más grande y ancho debido a la enorme batería que compañía ha decidió introducir.

El Moto E4 Plus será el primer dispositivo de Motorola en utilizar una batería de este calibre.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí