InicioLeaksGFXBench revela especificaciones del Xiaomi Sagit

GFXBench revela especificaciones del Xiaomi Sagit

Una marea de rumores han acompañado al Xiaomi Mi6 o Xiaomi Sagit donde las inexactitudes sobran. Hoy les pondremos al tanto de información, que fuentes de fiar como GFXBench han proporcionado sobre este nuevo ingenio. Posiblemente nos encontremos ante otro grande de la compañía.

Xiaomi Sagit
Xiaomi Sagit

 

Según GFXBench, el nuevo Xiaomi Sagit aparece en escena destilando calidad. Una pantalla de 1080p Full HD de 5.1 Pulgadas y potenciado por un procesador de ocho núcleos. El procesador podría ser un Qualcomm Snapdragon 835 debido a dos rangos de velocidad alcanzados: 2.2GHz y 2.4GHz; esto podría ser indicador de que habrían dos versiones del mismo donde una de ellas tendría menor velocidad. Existen también dos variaciones en cuanto a memoria RAM (6GB y 4GB) y dos en almacenamiento (128GB y 64GB).

Si hablamos de cámara, se indica que tiene una cámara principal y un sensor frontal que son capaces de grabar vídeos ultra HD o 4K. Posee sensores que permiten NFC, para realizar intercambios de datos de modo inalámbrico. También se sugiere que una de sus variantes podría soportar doble SIM aunque GFXBench ha indicado el soporte de solo uno.

Te recomendamos | El Galaxy S8 junto al IPhone 7 son sometidos a su primera prueba de resistencia, el resultado te sorprenderá

Sin dudas, un dispositivo al que vale la pena echarle un vistazo. La fecha de lanzamiento oficial se cree que tendrá lugar entre abril y mayo del 2017. Algunos rumores parecen mencionar la capacidad de su cámara principal para lograr acercamientos de hasta 5 veces y su resistencia al agua, pero siguen siendo rumores y habrá que esperar hasta que el nuevo Sagit salga a la luz. Sin embargo una versión del mismo ya está en lista de espera para ser certificada por la CCC en China. ¡Estamos a nada de tenerlo entre manos!

Via

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí