InicioLeaksFiltradas las especificaciones técnicas del nuevo Xiaomi Mi Max 2

Filtradas las especificaciones técnicas del nuevo Xiaomi Mi Max 2

Recientemente en Soluciones WinDroid les informábamos sobre un misterioso dispositivo en el que la compañía china Xiaomi estaría trabajando, este actualmente esta siendo desarrollado bajo el nombre en clave «Sagit«, el cual podría ser nada más y nada menos que el Xiaomi Mi 6.

Pero no solo en este dispositivo podría estar trabajando Xiaomi, ya que recientemente los chicos de Android Pure han descubierto nuevas características de un dispositivo que no tiene nada que ver con el mencionado anteriormente y todo parece indicar que es el Xiaomi Mi Max 2.

El año pasado se informo que la compañía china en el mes de mayo lanzaría la renovación del Mi Max por lo que la presentación de este dispositivo podría ser muy pronto.

Xioami Mi Max 2 | Especificaciones
Xioami Mi Max 2 | Especificaciones

Xiaomi Oxygen podría ser el nombre en clave con el que se trabaja el desarrollo de este nuevo dispositivo

Según la ficha, este nuevo Xiaomi vendría con una pantalla de 6,4 pulgada y tendrá una resolución Full HD, el cual estaría alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660/GPU Adreno 506 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Otro dato también interesante es la batería, este dispositivo vendría con una de 5000 mAh, por lo que si su sistema operativo que en este caso es Android 7.1.1 Nougat esta bastante bien optimizado podría llegar con toda facilidad al final del día.

En el apartado fotográfico tendremos una cámara principal 12 Mp con capacidad de capturar imágenes de alta definición y vídeos en 4K más autoenfoque y detección de rostros. En la parte frontal tendremos un sensor de 5 Mp con capacidad de grabar vídeos en 2592 x 1944.


Te puede interesar | Aparecen las especificaciones técnicas del nuevo Moto E4 y Moto E4 Plus

Por el momento, Xiaomi no ha confirmado la presentación ni mucho menos ha confirmado estas especificaciones, por lo que le recomendamos tener mucha cautela.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí