InicioLeaksAparecen las primeras imágenes de la versión reacondicionada del Samsung Galaxy Note...

Aparecen las primeras imágenes de la versión reacondicionada del Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 es un dispositivo que está marcado por un triste pasado, el año pasado la compañía Samsung lo lanzo al mercado pero desafortunadamente solo duro alrededor de unos dos meses, ya que presento desperfectos en su batería.

Rápidamente la compañía Sur-Coreana reacciono al incidente pidiendo a todos los clientes que compraron el Galaxy Note 7 lo devolvieran, el cual iba a ser sustituido por otro, pero el problema persistió lo que llevo a la compañía sacarlo del mercado.

Pero hace unos días atrás les comentabamos en está comunidad que la compañía iba a iniciar la venta del Galaxy Note 7 reacondicionado y al parecer ya se ha filtrado las primeras imágenes del nuevo dispositivo.

El Galaxy Note 7 vendrá con una batería de menor capacidad

Tal y como se esperaba, la versión reacondicionada de este phablet vendrá con una batería de menor capacidad, tendremos solo 3200 mAh, esto debido a que el tamaño de la batería será mucho más delgado y posiblemente no cause los mismos problemas que genero a batería original que era mucho más gruesa, teníamos 3500 mAh.


Te puede interesar | Samsung dice adiós a las cámaras digitales, pero ya tiene sustituto a este producto

Por el momento, los únicos mercados que se ha conocido que se vendrá el Galaxy Note 7 será la India, Vietnam y África, el resto de mercados dependerá de las negociaciones que se lleven acabo entre Samsung y las respectivas autoridades.

Samsung Galaxy Note 7R
Samsung Galaxy Note 7R

Por otra parte, no te creas que el Galaxy Note 7 será más barato por que es reacondicionado, estás equivocado, solo se rebajara entre el 3 y el 5% del precio original.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí